martes, 12 de febrero de 2013

un poema convertido en pensamiento jorge yaya marquez

muy pronto sorpresas habrá,

la tecnología para eso esta, todo cambia se trasforma,

se envuelve como ovillos, y sale con nuevo rostro,

trasformado en algo mejor sin memoria dicen, la metamorfosis,

un mito no es, para ustedes trabajando ,con  mis mejores ideas,

las que surgan, es pensando en una sinfonía,

que cubra su consciente.

mejorar es difícil, peto la verdadera fuerza no esta en nosotros, 

sino proviene de los demas,

como un escudero defenderé, a mis bellezas,

sin conocerlas, las quiero,

entonces querer sin ver , tampoco es un mito,

solo falta fortalecer el hito,

un tótem, que represente mi estirpe, en el cual grave

con mis dedos, arreados por mis ideas un mundo donde,

al fin pueda darles lo mejor de mi ...


besos para mis seguidoras  compartan y sean apóstoles,

de estas ideas que brotan de mi mente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive