domingo, 3 de febrero de 2013

APOYAME AMOR..........................POEMA 2


Como el agua me encuentro hoy,

 espero con incertidumbre lo que le depara el destino,

 a nuestra relación, llego la hora de extinguir el dolor,

 bríndame por última vez, tu corazón,

 para caminar con más fuerza, por esta senda oscura,

 que nos cubre, tú orgullo ciego cubre tus ojos, 

para no ver más allá amor, los objetos quietos están,

 no se mueven para lado alguno, yo tengo que ser constructor,

 de mi mejor edificio, para vivir los dos juntos por siempre, 

sin recelo.

Es así lo mejor, para no caer, en el abandono,

 ni el aburrimiento, que termina por matar el amor.

Las hojas hoy caen de nuestro árbol,

 pero yo las haré florecer,

 con los riegos de mi cariño y corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive