miércoles, 13 de febrero de 2013

a mi hermana en su cumpleaños

un cumpleaños recuerdo hoy, el de mi pequeña hermana,

la ultima de la generación, tal vez no te enseñe lo suficiente,

o fui un mal ejemplo pero siempre estaré orgulloso de lo que eres y seras,

tus etapas las viví contigo, lejos me encuentro ero mis deseos siguen alli

en la casa con mis padres, con la familia con los amigos,

pásala bien , baila por los dos, 

imagino tu alegría y la comparto

mis oídos esperaran escuchar tu carcajada por el día de tu nacimiento,

cada paso que das te acerca a tu objetivo, te da mas vida,

te vuelves mas bella, pero para mi siempre seras esa bebe que la mimaba, con quien renegaba,

y que estaba mi cargo, difícil pero satisfactorio es ser el hermano mayor,

pero mas que eso soy un amigo, quisiera que todas las personas te conozcan y vean quien eres tu,

tienes mi aprecio, jamas de nadie vi tanta fuerza, para sobreponerse a la adversidad,

una sonrisa cuando deberías expresar tristeza,

en fin solo yo se hermana cuanto te quiero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive