viernes, 8 de marzo de 2013

reflexion

el pasado no se olvida

son voces extrañas en mi mente,

hacen girar mi cabe atrás,

dar cada paso adelante, para avanzar,

pero siempre pensando atrás,

los momentos difíciles, los añoro de tanto hablar,

días como hoy me siento y me pongo a pensar,

ya pasara, pero el pesado ,pesado es,

y cae sobre mi todos los días y en cualquier lugar,

recordar momentos triste, amargos y dulces ala vez,

una emoción sin igual,

recordar tu sonrisa al caminar, tomados de la mano

que calamidad, mi amor no se termina,

solo evoluciona, y me dice vuelve a ella.

pero no se si ella me espere, la mejor mujer es,

aunque su carácter áspero fue.

el amor es una mezcla de dolor candente que recorre tu cuerpo,

que lo expulsa a veces con un suspiro, una mirada al cielo,

una agarrada de cabeza, cuyo mejor medico es el tiempo,

sabio viejo , que sin hacer nada te cura, solo avanza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario